martes, 3 de abril de 2012

Una visita muy especial :)

La tarde del lunes, 2 de abril, tuvimos una visita muy especial. Tuvimos como huésped al joven y prodigioso Raúl Charlo, aclamado bailarín y coreógrafo de baile moderno.
Ante las ganas de aprender a bailar de muchos de los muchachos, decidimos buscar un bailarín profesional que pudiese enseñar a los chicos algunos pasos, así como a soltarse y dejarse llevar por la música. Raúl Charlo nos pareció la persona más adecuada porque los jóvenes muchachos están interesados de sobremanera en aprender baile moderno, la especialidad de Raúl.


Tras hacernos un baile en primicia ayudado de música con ritmos de reggaetón, pop y salsa (parte del cual dejo aquí para que lo podáis admirar y os podáis maravillar como lo hicimos nosotros), nos enseñó unos pocos pasos, que nos pueden servir de ayuda para una próxima elaboración conjunta de una coreografía, pero eso ya es otro cantar...




Quisiera agradecer de sobremanera a Raúl Charlo por acceder a nuestra petición.
Eres un sol :)

Tras narrar la actividad, dejo algunas observaciones y sugerencias textuales de los jóvenes:

-          -Me ha gustado mucho, porque quiero aprender a bailar, así como ellos.

-        - Yo creo que bailar es cosa de chicas, pero hoy he bailado también y me ha gustado mucho.

-         - Quiero que vuelva otro día porque me ha parecido un chico muy amable….  Y también muy guapo

-       -   Hemos bailado en parejas algunas partes, y me ha gustado mucho que yo y mi amigo pudiésemos ser uno y bailar a la vez, salvo cuando me he pisado, en varias ocasiones, ¡tiene que practicar para aprender a bailar mejor! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario