martes, 3 de abril de 2012

Visita al Bosque Pintado- Último fin de semana de Marzo :)


Esta semana  los chicos y chicas nos dejan una imagen de un lugar hermoso. Se han aventurado el fin de semana del 31 marzo al 1 de abril a recorrer el exótico paraje del Bosque de Oma o Bosque Pintado, llamado así por las pintadas que hay en los troncos de los árboles, figuras majestuosas, principalmente pinos, figuras humanas, animales y geométricas, algunas de los cuales solo se hacen visibles desde posiciones determinadas, en las que las imágenes de distintos troncos forman una imagen conjunta. Estas pintadas son una obra del famoso pintor y escultor español Agustín Ibarrola


Los jóvenes disfrutaron de 2 días de camping en plena naturaleza, rodeados de sus compañeros y con una maravillosa temperatura que rondaba los 25º de temperatura.
En el Bosque de Oma hubo tiempo para todo, aparte de hacer una actividad de obstáculos y complicidad, en concreto, realizar una yincana de pistas en busca de un tesoro " un balon de baloncesto escondido", realizamos todos juntos una actividad de relajación en plena naturaleza, tumbados en toallas escuchamos una canción relajante del, como no, esplendoroso compositor, Paco de Lucia. aunque algunos prefiriron hechar una cabezadita en plena meditación :).
La próxima semana veremos qué actividades nos traen estos jóvenes. ¡Un beso a todos los seguidores y hasta otra :D! 



A continuación quedan recogidas algunas de las impresiones y sujerencias de unos pocos jóvenes de la visita al Bosque Pintado:

- Me ha gustado mucho la visita, porque me gustan mucho los colores vivos de los árboles, y la naturaleza. eran una mezcla genial.

- Me ha gustado mucho poder relajarme con mis mejores amigos y compañeros, además poder hecharme una siesta en el monte me ha hecho sentir muy bien

- ¿Qué puedo decir? ¡Ha sido genial! quiero hacer mas actividades en el campo en vez del aula al que estamos acostumbrados. Lo único que cambiaría sería la caminata que hemos hecho, podriamos aver ido en bicicleta, vamos....digo yo. ¡¡¡pero por lo demás INCREIBLE!!!

 - Quiero hacer más yincanas en la calle, encima ha participado todo el mundo, ¡hasta el guia de la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario